Header Alt Text
Divisas:



Ultra Dry - Bolsa estanca de alta resistencia al agua, con bolsa para el teléfono y largo ajustable, correa de hombro incluida, perfecto para kayak/vela/canoa/pesca/rafting/natación/acampada/snowboard, color negro, tamaño 20 l B01M4RDSLS

€111.75  €27.09
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B01M4RDSLS
  • 881 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • ¡100% resistente al agua, bolsas secas garantizadas ¡mantiene tu equipo protegido no importa en qué condiciones! Tanto si lo sumerge en aguas bravas bajando en kayak, como si está haciendo senderismo bajo una lluvia torrencial o en la playa, su equipo estará seguro y protegido.
  • Ligero, duro, y muy resistente, cómodo de llevar, antirasgones y a prueba de pinchazos. ¡La combinación perfecta para sus aventuras, gran tamaño! ¡Ultra Dry Bags no le defraudará como otras bolsas más baratas de !
  • Funda resistente al agua de alta calidad para su móvil ¡Vale la pena! Se adapta & funciona de maravilla con todos los smartphones grandes y pequeños con una fiable alta resistencia al agua, con ventanas transparente para tomar buenas fotos y vídeos. ¡No confíe su teléfono a accesorios baratos!
  • Incluye una correa de hombro extra larga, extraíble y ajustable hasta 122cm, 10cm más larga que cualquier otra marca, fácil de llevar y se ajusta cómodamente a los diferentes tipos de cuerpo. Una práctica pinza de metal para sus llaves o para fijar su bolsa en el bote.
  • - - - - - -


Descripción del producto

Color:negro | Tamaño:20 l

Nº 1en Set de bolsas estancas resistentes al agua .

Su nueva marca ultra Dry Bag & funda para smartphone crea una perfecta combinación de bolsas estancas resistentes al agua para cualquier aventurero, no tendrás que preocuparte por tu equipo, estará bien cuidado. Ambos (la bolsa y la funda del móvil) son de alta calidad. Su nuevo Dry Bag también es el tamaño perfecto para un día de aventura, podrás guardar tu equipo diario de forma segura ¡y no será demasiado pesado para llevar en la espalda!

Especificaciones técnicas:

Su bolsa seca es resistente a todo, a los rasguños, a las abrasiones, a los pinchazos, ¡y durará toda la vida! Fabricado con material de la más alta calidad, 7,5mm de grosor, hecha de tela altamente resistente de 500 denieres, resistente al agua, suave, flexible y fuerte, incluso en las condiciones más extremas ¡tanto si te encuentras en la helada Alaska como en un desierto polvoriento! La tecnología de soldadura térmica garantiza un sellado absoluto de las costuras y una total impermeabilidad. Su estructura reforzada en todos los puntos de tensión, ¡la hace aún más robusta!

Información importante:para asegurar un sellado hermético, doblar la parte superior de la bolsa un mínimo de 3-4 veces hacia abajo y abrochar la hebilla. Funda del móvil:asegúrate de comprobar después de cada uso que el clip y la apertura de la bolsa no han sufrido ningún daño.

-

- -

_ ¡La aventura está ahí fuera! ¡Ve a por ella!